Violan a chica de 15 años, pide ayuda a otro hombre y también la viola

Una doble búsqueda de dos hombres se puso en marcha después de que una chica de 15 años fuera violada por dos atacantes diferentes, incluyendo al hombre al que ella acudió pidiendo auxilio. Los detectives informaron de que la adolescente fue asaltada en primer lugar en la estación de tren de Birmingham, cerca del campo de futbol del Aston Villa, entre las 7 de la tarde del martes y las 2 de la madrugada del día siguiente.

La víctima había caminado hacia la estación con su amiga, pero fue asaltada por un hombre que se le acercó. Inmediatamente después del ataque, la chica salió de la estación e hizo señas a un coche que pasaba para que la auxiliara. Sin embargo, tras entrar en el vehículo fue violada por segunda vez. Se ha abierto una investigación para identificar a ambos atacantes y para encontrar testigos.

El primer atacante tenía rasgos asiáticos con piel clara y ojos marrones, y era delgado y sobre 1.80 cms de altura. El segundo atacante también era asiático, tendría 20 y pocos años, de 1.68 cms de altura y de barba recortada.

Fuente: The Guardian

 

 

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *