Una mujer se cuela en los funerales de su localidad durante 14 años para comer del buffet

La misteriosa mujer se ha estado uniendo a familiares y conocidos en casi todos los funerales durante los últimos 14 años e incluso charla con los miembros familiares en duelo, que declararon en un reciente funeral que comió del buffet como “si no hubiera un mañana”.

Pero se ha revelado hoy que la falsa familiar es conocida por el párroco local que dijo que había hablado con ella y averiguó que ella cree que es su “deber atender a tantas misas como le sea posible”.  El desconcertado párroco añadió que no podía evitar que acudiera a los funerales, “No sé decir exactamente por qué no se podría venir”.  El padre Noah Connolly dijo que la religiosa mujer por alguna razón creía que era su deber acudir a las misas. “En cada funeral viene y si hay una recepción posterior se mete en ella sin invitación. Ha estado viniendo desde que yo trabajo aquí los últimos 14 años”.

Una madre cuya hija murió después de pelear con una enfermedad rara golpeó a la extraña después de que fuera al funeral familiar y llenara una caja con comida en el velatorio. La misteriosa mujer apareció en una bicicleta y después empezó a charlar con los invitados durante el velatorio. La madre declaró “Hay misa cada mañana, no necesita ir a los funerales. Sólo va cuando hay buffet gratis”.

Fuente: Mirror

loading...