Una madre deja a sus cuatro hijos solos en casa con un arma para irse de vacaciones

Cuatro niños de Iowa (EEUU) se encontraron en un auténtica película de “Solo en Casa” cuando su madre los dejó sólos para irse a un viaje de 11 día a Alemania. La Policía de Johnston, Iowa, dirigieron una investigación con Asuntos Sociales en la casa de Erin Lee Macke el 21 de Septiembre tras recibir un aviso de que sus hijos (niño y niña mellizos de 12 años), y otras dos niñas de 7 y 6 años habían sido abandonados.

Averiguaron que no sólo habían sido abandonados, sino que les había dejado una pistola. Según consta en la denuncia criminal, Macke dejó una Glock de 9mm descargada sobre su vestidor, junto a dos cargadores, uno totalmente y otro parcialmente lleno. Los niños le dijeron a la policía que su madre había partido a Alemania el día antes, y no planeaba volver hasta el 1 de Octubre. Cuando los agentes llamaron a Macke, les dijo que se le habían “caído” todas las babysitters y que decidió dejarlos solos en casa.

La Policía le dijo a MACKE que eso era inaceptable y le ordenaron que volviera a casa inmediatamente. Pero sólo acortó el viaje cuatro días, volviendo a EE.UU. el miércoles por la noche. Fue arrestada el Jueves por la mañana con cargos por poner en peligro a los niños y por dejar un arma al alcance de menores.

Fuente: Dailymail

loading...