Te voy a seguir insultando hasta que llores y te vayas a fregar

En la cuarta división sénior andaluza en 2015, se vivió este episodio desagradable en un campo de fútbol. El CD Utrera y el Racing Los Molares se enfrentaban en el Municipal San Juan Bosco de Utrera (Sevilla) hasta que, una decisión del colegiado, provocó los insultos desde la grada al linier, achacando su falta de criterio… por ser una mujer.

 

 

El árbitro reflejó en el acta: “un aficionado, identificado como seguidor del equipo visitante Racing Los Molares, se dirigió a lo largo de todo el encuentro a mi asistente número 1 en los siguientes términos: ‘No tienes ni idea de arbitrar, vete a tu casa a fregar’; ‘Apunta que el presidente del Molares te está insultando, que voy a seguir hasta que llores y te vayas a tu casa a fregar que es lo único que sabes hacer'”, entre algunas otras frases vertidas desde la grada.

 

El colegiado reflejó en el acta lo sucedido, además de afirmar que “el encuentro no se detuvo en ningún momento ya que no consideré que corriese peligro nuestra integridad física”.

 

Fuente: El Confidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *