Sufre una alucinación tras fumar marihuana y se arranca el pene con una navaja por “espiarle”

En un artículo científico publicado en 2012 en la revista Journal of Forensic and Legal Medicine’  , se recoge el caso de un hombre de 35 años que se arrancó el pene con un navaja tras sufrir un brote psicótico provocado al parecer por el consumo de cannabis.

El hombre fue encontrado solo y en estado de shock sangrando en su zona genital. En el hospital los médicos indicaron que se trataba de un corte limpio que le había seccionado el pene y afectado a la vejiga. En el lugar de los hechos se encontró una navaja de afeitar, así como el pene y mucha sangre. Fue imposible reinsertarle el miembro debido al tiempo que había transcurrido desde su amputación.

El hombre explicó que creía que todos conspiraban contra él y que sus vecinos querían matarle. Recibía esa información a través de señales electrónicas que le enviaba su pene. Indicó que fue la voz de Dios la que le ordenó cortarse el pene. Sus familiares contaban que llevaba meses comportándose de manera extraña y que hablaba mucho solo. El hombre era consumidor de marihuana desde hacía años.

Fuente: Losreplicantes.com

 

loading...