Senador del PP afirma que toma cocaína por orden médica

Esta noticia causó estupor en el año 1989 y por eso la traemos a nuestra sección Vintage. Un senador del PP por Málaga llamado Enrique Bolín Pérez-Argemí, fue detenido en Gibraltar con 28 gramos de cocaína y en su defensa alegó que la consumía por prescripción médica. Asimismo también se le incautó cannabis y videos pornográficos, que no sabemos si también tenían receta médica.

El senador fue detenido a raíz de  que su barco, el Enrique III, hubiese chocado con el transbordador Gibline One. Parte de la cocaína estaba escondida en una caja fuerte en el dormitorio del senador, que se había desplazado en su yate al Peñón desde Benalmádena. Además viajaba acompañado por cuatro muchachos de edades comprendidas entre los 16 y los 21 años, que fueron puestos en libertad sin cargos.

 

El abogado del senador explicó que su cliente se encontraba bajo una fuerte presión debido a sus negocios inmobiliarios y hoteleros. Dijo que la cocaína, le daba al senador fuerza en su trabajo, por lo que su consumo le había sido autorizada por nueve médicos.

Fuente: El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *