Se somete a cirugía para reducir sus 91 cms de pene y 5 kilos de testículos

Un hombre de Kenya se ha sometido a una cirugía para reducir sus testículos de 5 kilos y su pene de 91 cms que habían crecido tanto que no podía ponerse ropas normales. Horace Owiti notó por primera vez un quiste en sus genitales en 2006 y se sometió a cirugía en 2007 pero volvió a crecerle y su pene llegó casi a un metro de largo. Dejó la escuela debido a su enfermedad y posteriormente fue diagnosticado con elefantiasis escrotal.

Esto pudo ser causado por una picadura de mosquito que le inyectó una larva en el torrente sanguíneo que luego se convirtió en un gusano parásito que bloqueó el sistema de drenaje de su cuerpo y le causó inflamación. La enfermedad dejó a Owiti en agonía extrema y le impedía vivir una vida normal. Como no podía costearse una operación lo intentó con remedios naturales pero no  tuvo éxito. Fue únicamente cuando su historia se hizo viral que consiguió la ayuda que necesitaba. “El quiste empezó muy pequeño como un forúnculo. Luego se puso como el tamaño de mi puño. Y continuó creciendo más y más”. Con intención de ayudar su vecino Duncan Otieno le hizo fotografía y subió la historia a Facebook.

El post se hizo viral rápidamente y llegó a la mujer del gobernador del condado de Kisumu, quién le pidió a un doctor que evaluara la enfermedad de Owiti. Los doctores del Hospital Jaramogioginga Odinga le examinó y le diagnosticaron con elefantiasis escrotal. Se sometió a dos operaciones para reducir el tamaño de su escroto y la reconstrucción de su pene para que pudiera usarlo. Afortunadamente la operación fue un éxito y ha cambiado la vida de este joven de 20 años que incluso podrá tener hijos.

Fuente: Mirror

loading...