Se gasta 100.000 dólares en recurrir una multa de 250 $

Mustafa Al Shakarji, un ciudadano australiano no estaba de acuerdo con la multa que le pusieron. Por exceso de velocidad tenía que pagar 250 dólares ya que la policía lo denunció por circular con su coche a una velocidad de 88km/h, por una zona de 60km/h. Es decir 28km/h más de lo permitido.

 

No contrató ningún abogado ya que decidió defenderse a sí mismo en todo el proceso judicial. Las costas de todo el proceso le han salido muy caras a pesar de que la multa era sólo de 250 dólares. Ha habido cinco casos judiciales y ha perdido ante el Tribunal de Apelación, pero eso no ha impedido que él siguiese adelante en su lucha por demostrar que lleva razón.

 

Shakarji es el primer ciudadano australiano en impugnar una multa por exceso de velocidad en el Tribunal Supremo de Australia.La gente que le conoce le dice que está loco. Está seguro que finalmente le retirarán la multa, pero para ello ya lleva gastados 100.000 dólares, aunque él piensa seguir adelante hasta que se haga justicia “si no es hoy, será mañana”, afirma.

Fuente: La Vanguardia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *