Profesora intercambia 129.000 mensajes lascivos con una alumna de 14 años

Una profesora de Educación Física de un Instituto de Florida (EE.UU.) ha sido arrestada con casi doce cargos después de que las autoridades hayan declarado que intercambió 129.000 mensajes inapropiados con una estudiante en las redes sociales. Alyson London de 44 años fue arrestada el viernes con múltiples cargos criminales, incluyendo solicitud para cometer agresión sexual, no denunciar abuso infantil e inducir a una menor a la delincuencia.

La Policía declara que London empezó a enviar mensajes a la víctima el año pasado, cuando tenía 14 años, usando aplicaciones de mensajería como SnapChat y Kik, y la relación entre las dos creció cuando la chica ingresó en el Instituto. London y la chica continuaron chateando online hasta el 27 de Septiembre, cuando la Policía lanzó una investigación a raíz de un soplo anónimo. Los investigadores afirman que algunos de los mensajes incluían charlas detalladas sobre varios actos sexuales, violación y drogas.

La adolescente le contaba a la profesora en sus conversaciones que había sido agredida sexualmente, drogada en el colegio, pinchada con agujas y agredida por su madre. Cuando la Policía le preguntó a London por qué no denunció estas revelaciones, dijo que quería tener en secreto las conversaciones porque no quería quebrar su confianza. La madre de la chica le dijo a los investigadores que sabía que London estaba enviando mensajes a su hija y la sacó de su clase de Educación Física. Alyson London fue declarada inocente de los 22 cargos contra ella y liberada de la cárcel del Condado de Orange tras pagar 32.750 dólares de fianza.

Fuente: Dailymail

loading...