Un perro mata a su propio dueño atropellándolo con un tractor

Un granjero multimillonario fue atropellado accidentalmente por su propio perro después de que el animal pusiera en marcha su propio tractor. Derek Mead, de 70 años, que era promotor inmobiliario y concejal local, sufrió un ataque al corazón después del fatal accidente en su granja el pasado domingo por la tarde. Conociendo la increíble inteligencia de los perros raza Border Collies habría que preguntarse si fue realmente un accidente.

 

El perro entró en la cabina, arrancó el vehículo y empujó la palanca de la caja de cambios, arrollando a su dueño. Todo ello accidentalmente según su familia. Una ambulancia y un helicóptero médico acudió al lugar de los hechos y trató de salvar a Derek, padre de tres hijos, que sufría un infarto.

 

El granjero tenía perros de raza Border Collies y terriers. Hizo su fortuna con la venta de productos lácteos, y mediante la cría de cerdos y ovejas en sus 2000 acres de tierra en Somerset con su hijo Alistair. También participaba en el sector de la Construcción y en la política local. En 2013 fue elegido como independiente como concejal en North Somerset.

Fuente: The Telegraph

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *