Periodista inglés de vacaciones en Sri Lanka devorado por cocodrilo

El cuerpo de un periodista británico que supuestamente ha sido asesinado por un cocodrilo ha sido encontrado en Sri Lanka. La policía declaró que el cuerpo de Paul McClean de 24 años, que trabajaba par el Financial Times había sido recuperado un día después de haber sido visto arrastrado a un lago por un cocodrilo. El editor del Financial Times, James Lamont dijo, “Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y queridos. Estamos en contacto con ellos, haciendo todo lo que podemos para ayudar durante estos difíciles momentos.

Lamont describía a McClean como un “periodista joven, dedicado, enérgico y con talento” que tenía “una gran carrera delante suya en Financial Times”. Los buceadores encontraron el cuerpo de McClean en el fango de una laguna, en el pueblo costero de Panama, 360 kms al Este de la capital, Colombo. “Había seis o siete heridas en su pierna derecha” declaró un agente de policía a la agencia de noticias France Presse. “El cuerpo estaba atascado en el barro aproximadamente en el mismo lugar donde fue visto por última vez por quienes iban con él”.

Un examen postmortem realizado el viernes, establecerá la causa de la muerte. McClean estaba de vacaciones en Sri Lanka con amigos. Los testigos le dijeron a los periodistas que había ido a buscar una toalla cuando se topó con una zona infestada de cocodrilos. Había estado recibiendo lecciones de surf y fue arrastrado al agua mientras se lavaba las manos, declararon.

Fuente: The Guardian

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *