Pastor de la Iglesia se enoja con Dios porque no le hace millonario

Guillermo Maldonado, pastor de la Iglesia de El Rey Jesús de Miami, afirmó en una de sus plegarias que está enojado con Dios porque hay no creyentes millonarios y le preguntó dónde están sus millones. Reclamó que estaba harto de ver las propiedades de personas inconversas mientras que él ha dado su vida por Dios y aún no es millonario.

“Señor aquí yo estoy gastando la vida, dando la lengua, sembrando, pactando y haciendo de todo y dónde están, tú has sido fiel, tú has provisto, pero yo no quiero la misma dimensión, yo quiero entrar en otra dimensión de transferencia de riquezas y el Señor me dijo lo mismo me decía mi siervo David  ¿por qué los impíos prosperan si te maldicen? ¿por qué los impíos prosperan y están viviendo en pecado?

“Estoy harto que el impío tenga billetes, tenga dinero y nosotros acá siempre tenemos que estar haciendo un rompimiento, se acabo, se acabó.”

Guillermo Maldonado se enoja con Dios y enseña lo contrario al 10° mandamiento qué es el de no codiciar absolutamente nada de tu prójimo.

Publié par Instituto Profético Apostólico Sobrenatural sur lundi 9 octobre 2017

Fuente: Noticiacristiana.com

loading...