Pastor de la iglesia en Florida que afirmaba haber detenido 15 huracanes no consigue que el huracán Irma desaparezca

“Padre en el nombre de Jesús, como apóstol con autoridad sobre este territorio, en el nombre de Jesús yo ordeno a los vientos del este, ordeno al huracán, tu nombre es Irma, Irma yo te ordeno en el nombre de Jesús en donde estás ahora, yo te ordeno desintégrate, desintégrate, desintégrate, disuélvete, les hablo a los vientos del Este, desintégrate, ¡vete! ¡sal de nuestra costa, vete! Vete a lo profundo del mar”. “Te reprendo Irma…” Estas son las palabras del pastor de la iglesia de Florida, Guillermo Maldonado.

El sitio “Evangelio Puro” conocido por cuestionar a personajes famosos del mundo evangélico, publicó un vídeo donde afirmaba “…el autodenominado apóstol Maldonado demuestra que es un falso profeta… hace decretos, profecías y declaraciones que no se cumplen. El sitio “Cristianos al día” también publicó un video incluyendo a otros dos famosos predicadores acusándolos de mentir.

En un vídeo publicado en su página oficial de Facebook, el pastor Guillermo Maldonado dijo que no es la primera vez que hace esto sino que “anteriormente a este huracán, hemos orado por doce huracanos en los últimos 18 años y se disolvieron, desintegraron o desviaron, se fueron.

Fuente: noticiacristiana.com

 

Un comentario sobre “Pastor de la iglesia en Florida que afirmaba haber detenido 15 huracanes no consigue que el huracán Irma desaparezca

  • el septiembre 14, 2017 a las 7:54 pm
    Permalink

    Ese pastor maldonado es un estafador manda a cerrar las puerta de la iglecia para que nadie salga cada que pide el diesmo y la ofrenda y pasa una cestas por cada fila y no permime que nadie se ponga a vender ni comida ni refirgerios fuera de la iglecia le llama a la policia porque dice que el dinero de sus feligreses es para su iglecia no para negociantes inescrupulosos lo digo y lo afirmo porque yo lo vivi en carne propia con umos campesionos que vendian frustas frescas recogidas de Homestead a un buen precio y el pastor les llamo a la policia

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *