Pasa 15 años reuniendo 2000 trozos rotos de cartas de amor a su esposa muerta

Ted Howard, de 82 años, escribió 98 cartas a Molly durante los siete años que pasó viajando por Europa como granjero. Cuando ella descubrió que alguien las estaba leyendo en 1953, las rompió en pedazos. Mr. Howard empezó a recomponer las piezas en 1993 y acaba de completarlas todas, tres años después de que su esposa muriera.

Escribía las cartas de amor en bloc de notas de hoteles mientras viajaba por UK, Irlanda, Francia y Holanda al final de la década de 1940 y los primeros 50. Pero su esposa las rompió en más de 20 trozos cada una creando más de 2000 piezas más pequeñas que un pulgar. Empezó por separar las piezas de las esquinas y del centro  progresó poniéndolas todas juntas pasando una hora al día durante más de 15 años. Una carta termina “Bueno cariño, estoy deseando verte otra vez. Parece que hace meses desde el domingo cuando te vi por última vez. No hay mucho más de lo que escribirte amor mio, así que hasta que nos volvamos a ver, te envío todo mi amor, de tu cariñoso corazón, Ted”.

Mr. Howard explicaba: “Aún echo de menos a Molly muchísimo pero tener los recuerdos me ayuda. Las cartas me trajeron tantos buenos momentos”. Ahora planea escribir un libro basado en las cartas que dedicará a su mujer.

Fuente: BBC

 

 

 

loading...