Operan a un bebé por error

Ocurrió en Tennessee (EE.UU.) en 2016. El día después de que naciera su hijo Nate en Diciembre, un doctor del hospital envió a la enfermera por error para realizarle una intervención innecesaria de cirugía lingual, que en realidad estaba prevista para otro bebé.

 

“No puedo dormir, es como un sueño horrible hecho realidad” le contó su madre Jennifer Melton a la revista PEOPLE. “Temo y rezo para que no tenga ninguna secuela en el futuro por lo que le han hecho en esta operación innecesaria.” Melton dio a luz a su feliz y saludable pequeño mediante una cesárea en el Centro Médico Universitario de Lebanon en Tennessee ” little boy via C-section at University Medical Center in Lebanon, Tennessee, en la mañana del 16 de Diciembre.

 

Al día siguiente, mientras la madre descansaba, una enfermera vino a llevarse a su hijo para lo que Melton pensó que era un chequeo rutinario (“análisis de sangre, pesado, y ese tipo de cosas”)  y le dijo que se quedara durmiendo. Cuando le trajeron al pequeño Nate, la enfermera empezó a hablar sobre la frenectomía que habían realizado al pequeño, una operación quirúrgica para quitarle el trozo de tejido que conecta la lengua con el suelo de la boca.

 

 

 

 

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *