Niño de 10 años consigue ser liberado tras cantar la misma canción 3 horas seguidas a su secuestrador

Un niño de 10 años ha conseguido escapar de las garras de su secuestrador tras cantar una canción gospel hasta que no pudo aguntarle más y le dejó libre.  La policía dice que Willie Myrick fue atrapado por un hombre en la carretera de Atlanta, Georgia el 31 de Marzo. El sospechoso presuntamente le embaucó con dinero y luego, cuando lo tenía cerca, lo agarró y metió en su coche.

 

Luego estuvieron dando vueltas con el coche durante tres horas hasta que el hombre lo liberó sin ningún daño en East Point. Pero las acciones de Willie durante ese terrible lapso de tiempo probablemente le salvaron la vida. Willie contó que estuvo cantando la canción de Gospel “Every Praise” (cada plegaria) repetidamente hasta que el hombre le dijo que saliera del coche. Willie decía que mientras cantaba, el hombre no paraba de insultar y decirle que se callara hasta que al final lo sacó del vehículo.

 

“Abrió la puerta del coche y me sacó” le contó Willie a WXIA-TV. “Me dijo que no se lo contara a nadie“. El jueves, los líderes de la comunidad se reunieron para advertir a padres y niños sobre el secuestro y para celebrar la valentía del pequeño y su rápida reacción. El hombre que escribió la canción, el cantante ganador de un Grammy Hezekiah Walker, incluso viajó desde Nueva York para felicitar a Willie en persona.

Fuente: DailyMail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *