Muñeca hinchable “inteligente” llevada a reparar tras ser fuertemente magreada en feria tecnológica

Una muñecha hinchable sexual con Inteligencia Artificial ha resultado extremadamente manchada después de ser sobada repetidamente cuando estaba en un mostrador de una feria tecnológica. Samantha, robot sexual de 3.000 libras sufrió la rotura de dos dedos y fue dejada en estado asqueroso por un bombardeo de atención masculina en el Festival de Arte Electrónico en Linz, Austria. El desarrollador de la muñeca, Sergi Santos de Barcelona protestó que “la gente se montaba en los pechos, piernas y brazos de Samantha. Le rompieron dos dedos. Ha sido muy ensuciada.”

La muñeca “inteligente” puede responder cuando se le habla y responde al ser tocada en lugares como sus pechos y sus caderas, por ejemplo gimiendo. Sin embargo, parece que Samanta no fue construida para el tipo de interacción sexual que se ha encontrado en esta feria tecnológica global, que este año está enfocada a la inteligencia artificial.

“La gente puede ser mala” declaró Santos. “Como no han entendido la tecnología y no tuvieron que pagar por ella, han tratado la muñeca como bárbaros”. A pesar de este sórdido contratiempo su carrera aún es prometedora. “Samantha puede mejorar mucho” según Santos. “Se recuperará”

Fuente: BBC

loading...