Muere un Universitario de 18 años por una novatada

Maxwell Raymond Gruver, de 18 años y estudiante de primer año en la Universidad del Estado de Louisana (EEUU), murió el jueves pasado por lo que las autoridades han llamado “novatada en potencia” involucrando a la fraternidad Phi Delta Theta. Gruver, fue llevado desde el campus Baton Rouge de la fraternidad de la Universidad al Hospital de Nuestra Señora de Lago debido a una “urgencia médica” dijo el portavoz del colegio. Más tarde se confirmó el fallecimiento de Gruver.

Se han aportado pocos detalles de la investigación, pero las autoridades dijeron que están investigando las acusaciones de que el alcohol puede haber sido un factor. La autopsia de Gruver estaba programada para el viernes. “Existen acusaciones de que la muerte de Maxwell está relacionada con una novatada, pero quiero enfatizar que esto es una situación aún bajo investigación”, dijo el presidente de la Universidad F. King Alexander en una conferencia de prensa. “Como hemos avisado constantemente una y otra vez, es peligroso, irresponsable e inaceptable, y no será tolerado en la Universidad del Estado de California, punto”.

Alexander dijo que todas las actividades del campus han sido suspendidas indefinidamente. También extendió sus condolencias a la familia Gruver. “La muerte de Maxwell Gruver fue trágica y a destiempo”, dijo Alexander. “La vida de un joven fue interrumpida la pasada noche. Lamentamos la pérdida y el posible impacto que podamos haber tenido en nuestra región del mundo”.

Fuente: The Washintong Post

loading...