Perro con sobredosis de cocaína mata a su dueño mientras era entrevistado por la BBC

Mario Perivoitos de 41 años y origen chipriota estaba siendo entrevistado por la BBC en la puerta de su casa para un documental, cuando de repente su perro de raza Staffordshire bull terrier, primo hermano de la raza PitBull, le atacó sorprendentemente y sin avisar. Los periodistas llamaron inmediatamente a una ambulancia pero no pudieron hacer nada por su vida y murió desangrado por el mordisco en el cuello. El animal superaba 8 veces el nivel de drogas permitido para conducir.

 

Un vecino dijo que el perro ya había mordido antes a Perivoitos. “Han habido una o dos ocasiones en las que el perro le atacó” dijo “Hace seis o siete meses, el perro le mordió en la pierna. Oímos como gritaba al perro y luego vino corriendo con sangre en la pierna.”

 

Otro vecino, Geoff Morgan, de 52 años, que se encontraba en su casa en el momento del ataque, oyó una conmoción que venía del piso de abajo. Dijo “Le oí gritar quitádmelo de encima, quitádmelo de encima”. “Gritaba muy fuerte. Sangraba por el cuello. Había mucha sangre”. Aunque esta raza está considerada como peligrosa por las leyes españolas, no ocurre igual en las leyes inglesas, al tratarse de ejemplares originarios del país.

Fuente: The Independent

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *