Misteriosa criatura marina varada en playa de Texas tras huracán Harvey

Un misterioso monstruo marino apareció en una playa con sus colmillos tiene perplejos a los expertos como secuela de el huracán Harvey. La gran criatura fue encontrada corrompiéndose en una playa en la ciudad de Texas después de que se aclarara la tormenta. Pero los conservacionistas no tienen ni idea de lo que es, y algunos sugieren que podría ser una anguila gigante.

Llamativas fotografías de la criatura han sido compartidas después de que fueran subidas por un miembro del grupo de conservación de la Sociedad Nacional Audubon, que fue quién descubrió a la rara bestia. El Community Manager del grupo, Preeti Desai dijo que “Estaba fuera en la costa de Texas después del huracán Harvey, buscando sitios para ver cómo les iba después de la tormenta junto a un equipo de colegas de Audubon Texas, y vimos a esta cosa desde lejos, así que nos acercamos para averiguar qué era.” “Al principio me pareció algo de los fondos marinos. Mi primer pensamiento fue que sería una lamprea marina, pero cuando me acerqué me dí cuenta de que no podía ser particularmente por su boca.”

Aunque nadie puede estar seguro de qué tipo de criatura era, el Dr. Kenneth Tighe del Museo Nacional de Historia Natural de Smithsonian cree que podría ser una serpiente-anguila con dientes.

Fuente: Mirror.co.uk

loading...