Le regala una operación de pechos a su hija por su 7 cumpleaños

Sarah Burge, conocida como la Barbie humana por la cantidad de operaciones estéticas que lleva encima, le regaló a su hija su primera operación de pecho por su 7 cumpleaños, canjeable para cuando tenga 16 años. A sus 50 años, la mamá reconoce haber pasado por quirófano para someterse a más de 100 operaciones estéticas. Intervenciones en las que se ha gastado más de 500.000 libras.

 

Por eso, decidió que el mejor regalo para su hija Poppy de siete años, es un vale por una operación de pecho, que no podrá disfrutar hasta que cumpla los 16, edad legal en Reino Unido para una cirugía estética. Según su madre, la pequeña Poppy gritó con locura cuando vio el vale. Al parecer la niña le había rogado operarse los pechos para agrandarlos. Así que decidió darle este regalo para que pueda hacerlo cuando tenga la edad legal en Gran Bretaña

 

Para la fiesta de su 7º cumpleaños, Burge  maquiilló a su hija, le puso extensiones y le pintó las uñas, entre otros detalles. La lista de cumpleaños de la niña constaba de un ordenador, un viaje y un vale para agrandarse los pechos. “Cuando mi mamá me lo dio todo me puse muy feliz y mis amigas sintieron celos. No puedo esperar para operarme y tener pechos como los de mi mamá”, dijo la niña.

Fuente: Huffington Post

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *