La televisión pública de Australia prohíbe un episodio de Peppa Pig porque se hace amiga de una araña

La televisión pública de Australia ha prohibido un episodio de Peppa Pig, el dibujo popular de los niños, porque aparece una araña amistosa y envía un mensaje “no adecuado” a los niños de que los insectos no son peligrosos. El episodio de 5 minutos llamado “La tela de araña”, muestra una aparentemente inofensiva araña llamada Sr. Piernasflacas. La familia se toma un gran interés en la araña y aprende a evitar molestar su tela.

Pero un televidente en Australia, que tiene algunas de las arañas más venenosas del mundo, protestó en 2012 sobre el mensaje que el episodio lanzaba sobre que estos insectos “no son peligrosos” La cadena ABC estuvo de acuerdo en que el episodio enviaba un mensaje erróneo a los niños y pidió disculpas por trasmitirlo.

En el episodio ahora prohibido, se ve a Papa Pig cogiendo la araña repetidamente por una extremo de su tela. “No tengas miedo Mami” dice Peppa. L afamilia aprende a no molestar la tela de Mr Skinnylegs después de que Papá Pig declara: “Es un trabajo duro tejer una tela.. Si lo haces, la araña tiene que volver a hacer todo el trabajo de nuevo”. El año pasado en Sydney se atendieron 319 incidentes relacionados con picaduras de araña. Y ocurrieron 102 incidentes registrados en 2015.

Fuente: Telegraph.co

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *