La runner cagona arrasa en EE.UU.

La “cagona loca” bautizada así por la cadena de TV norteamericana KKTV (tal cual) sale a correr cada mañana y cuando llega a la altura de la puerta de los Budde, se baja los pantalones y ahí mismo defeca sin miramientos. La Sra. Budde afirma que la mujer ha cagado frente a su propiedad unas siete veces en las semanas recientes, aunque hay baños públicos cerca.  Dice que sus hijos cazaron a la runner en el acto, agachándose junto a la casa de Colorado Springs.

El departamento de policía dijo que este comportamiento es “estrafalario”. Indicaron a la BBC que la sospechosa podría ser acusada por incumplir la ordenanza que prohíbe orinar y defecar en público. “No me he encontrado con nada como esto en 35 años en la policía” añadió el teniente Howard Black. Dijo no tener claro si esto se debe a problemas mentales. La Sra Budde le dijo a la cadena KKTV que pensaba que la runner estaba sufriendo un apretón, que luego cogería una bolsita para perros, la recogería y que nunca volvería a correr por aquí. Pero no”.

“Puse un cartel en la pared diciendo “por favor, te lo ruego, por favor para ya”. Pero la Sra Budde dice que esto no ha impedido a la runner responder a la llamada de la naturaleza a la puerta de su residencia.

Fuente: BBC

loading...