Jardinero se pasa 10 años viviendo en el bosque huyendo de su mujer

Un jardinero acabó tan harto de que su mujer le agobiara, que huyó de su casa y se pasó 10 años viviendo en el bosque. Malcolm Applegate de 62 años, se casó tres años antes de recoger todas sus cosas cuando su relación llegó a un punto insoportable. Salió de Birmingham donde vivían, cerca de Londres, haciendo la mitad de su trayecto de tres semanas a pie, después de que le robaran su bicicleta. Malcolm decía: “estuve casado durante 3 años, pero desgraciadamente fue demasiado. Al principio nos llevábamos bien pero mi trabajo de jardinero fue demasiado para ella.”

“Mientras más trabajo conseguía, más enfadada se ponía mi esposa. No le gustaba que pasara tanto tiempo fuera de casa. Su comportamiento controlador empezó a írsele de las manos y me exigía que redujera mis horas. Después de un tiempo intentando mantener mi matrimonio, decidí irme para siempre. Sin decirle una palabra a nadie cogí mis cosas y me marché. Para mi familia he estado desaparecido durante 10 años”.  Tras marcharse, el jardinero acampó en “thick woodland” cerca de Kingston, al suroeste de Londres, mientras trabajaba en los jardines de un centro comunitario para los mayores. “Eramos tres acampados” dijo. “Nadie sabía que estábamos allí. Trabajábamos en el centro y volvíamos allí para ducharnos. No era un sitio transitado. Nadie aparecía por allí”

Malcolm también perdió contacto con su hija durante los 10 años. “Creo que asumió que había muerto. Le escribí una carta una vez me asenté en Greenwich y me telefoneó llena de lágrimas. Ahora volvemos a tener una gran relación”. Ahora trabaja en el centro Emmaus para los que no tienen hogar, haciendo varios trabajos diferentes y usa su tiempo libre para conseguir dinero para  los vagabundos de la zona.

Fuente: Dailymail

 

 

loading...