Huye de un bar sin pagar y se cae por un barranco

Agentes de la Guardia Civil en Albacete tuvieron que rescatar a una persona que se había caído por un barranco cuando corría huyendo junto a un amigo de un bar donde no habían abonado sus consumiciones. Tras el aviso a la policía y con la descripción facilitada por un testigo, la patrulla encontró a uno de los autores entre unos matorrales tras haberse caído desde una altura de 3 metros.

Una vez accedieron con dificultad a la zona, observaron como el huido sangraba por la cabeza y tenía varias erosiones en los brazos y las piernas. El herido fue atendido por los servicios médicos desplazados hasta allí y fue trasladado posteriormente en una ambulancia medicalizada hasta el hospital.

Posteriormente se consiguió identificar a la otra persona que acompañaba al huido, ya que acudió a la zona de la ambulancia para preocuparse por el estado de su amigo. La dueña del establecimiento no quiso denunciar los hechos, ya que finalmente uno de los familiares de los jóvenes abonó e importe de las consumiciones.

Fuente: Elmundo

 

 

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *