0rgía homosexual y drogas en el Vaticano

Los agentes de la Gendarmería Vaticana que entraron en un apartamento en el palacio donde antiguamente se encontraba el Santo Oficio, la Inquisición, en el interior de la Ciudad del Vaticano, se encontraron allí una orgía homosexual, además de drogas. El inspector de la Gendarmería Domenico Giani, ordenó el registro después de que se detectase la ida y venida contante de personas al apartamento.

 

El sacerdote responsable del apartamento, trabajaba como secretario del cardenal Francesco Coccopalmerio.  También poseía un coche de lujo con matrícula de la Santa Sede, privilegio reservado a miembros de más alto rango, y con el cual pudo pasar las drogas sin ser detenido por la policía italiana.

 

En el Vaticano nadie se cree que el cardenal Coccopalmerio no supiera nada, y según cuentan, solían trabajar juntos hasta bien tarde. Se rumorea que, teniendo en cuenta sus 75 años, la edad canónica para la renuncia, el papa Francisco habría decidido acelerar su retirada, en parte, debido a los recientes acontecimientos. Y eso que iba a ser propuesto para Obispo.

Fuente: El Plural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *