Fan de Michael Jackson de 6 años se viste a diario como él y no sabe que murió

Un superfan de Michael Jackson, de 6 años de edad, se ha estado vistiendo como su héroe cada día durante un año, pero su madre aún no ha conseguido contarle que está muerto. Michaela Gibbons dijo que la obsesión de su hijo empezó cuando vio el vídeo musical de Thriller por primera vez cuando tenía solo 2 años.

Desde entonces su amor por la leyenda ha crecido. Un simpático video muestra al pequeño bailando Billie Jean vestido como el icono pop, moviendo las caderas con un guante y un sombrero. Pero la madre de 36 ayos admite que no se ha atrevido aún a decirle a su hijo que su héroe murió en el año 2009.I

Incluso cuando otro niño le dio la noticia, William “renunció a hacerle caso”, incluso piensa que el actor que vio rindiéndole un homenaje, era el auténtico Michael. Además de vestirse como el cantante, cuando tenía 4 años William vio el documental póstumo This is It cada día durante seis meses. “Cuando tenía 2 años vio el video de Thriller y se obsesionó. Se conoce todas las canciones de memoria. Cuando tenía 3 o cuatro años se ponía sus trajes cada día. Ahora se los pone cada día, aunque no lo lleva todo el tiempo puesto porque tiene que ir al colegio.

Fuente: Mirror

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *