Famoso pastor de la iglesia cierra las puertas de su iglesia a afectados por huracán Harvey

El pastor de la iglesia Joel Osteen está siendo criticado duramente en Twitter después de decidir cerrar las puertas de su inmensa iglesia durante el huracán Harvey, además de no donar ni un centavo para ayudar a los necesitados. Osteen es un pastor famoso por los sermones que ofrece en la iglesia de Lakewood cerca del centro de Houston.

La ciudad fuer afectada duramente por el huracán Harvey en los últimos días, dejando a la gente atrapada, y devastando todo el área. El pastor canceló los servicios religiosos del domingo debido al clima. Las inundaciones en la zona han impedido viajar.

Se sabe que el pastor y su esposa son muy ricos. La pareja vive en una mansión de 10.5 millones de dólares en Texas. Sin  embargo el pastor no ha comentado públicamente sobre permitir que las víctimas de las inundaciones ingresen en su iglesia, ni tampoco sobre donar dinero para ayudar a los damnificados. Sin embargo, sí ha publicado unos pocos tweets pidiendo oraciones por la gente en Texas, así como tweets diciendo que Dios está en control y ayudará a pasar estos tiempos difíciles.

Fuente: ahoramismo.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *