Estrangulado por su anaconda mientras la usaba sexualmente

Les costó bastantes horas a las autoridades separar a la inmensa serpiente del joven, ya que tenía una erección completa y había penetrado profundamente los genitales de la anaconda hembra, según el informe policial. David Brown, de 22 años, fue encontrado desnudo y completamente envuelto por su mascota anaconda por un amigo que llamó a las autoridades con la esperanza de salvarle la vida.

 

 

“Sé que le gustaba el bestialismo y la asfixia erótica, pero nunca imaginé que acabaría tan mal” explicó su amigo entre lágrimas a los periodistas. El joven era un gran fan de los animales y tenía una gran colección  de mascotas que iba desde perros y gatos a tarántulas, serpientes, escorpiones, tortugas e incluso un cerdito salvaje al que describía como “extremadamente calentón”. Ha amado a los animales desde que era pequeño”, dijo su madre. “Yo no apreciaba mucho esa serpiente, pero él me aseguró que tendría cuidado y que no era peligrosa” dijo explotando en lágrimas

 

 

David Brown también ingresó en urgencias el pasado Octubre tras un incidente con un jerbo (tipo de hamster) que había “perforado accidentalmente el ano y masticado su tracto intestinal”. Aunque el Estado de Florida prohibió oficialmente el bestialismo en Octubre de 2011, la ley no prohibe el sexo oral entre un humano y un animal y sólo condena la “penetración” de un órgano sexual humano en la boca de un animal según expertos legales.

Fuente: WorldNewsDailyReport

 

 

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *