Un espectador intenta golpear con su pene a la asistente del partido

Ocurrió en 2015. Un espectador saltó al terreno de juego se sacó el pene e intentó golpear con él a una árbitro asistente durante el partido de la Segunda División Andaluza Sénior entre el  CD Abes y el Gabia CF, en Granada capital. El arbitro del encuentro, el granadino Jesús Lorenzo Rodríguez, reflejó en el acta arbitral,  que en el minuto 80 un hombre que asistía al partido “entra al terreno de juego y se acerca al asistente número 1 y le intenta dar con su pene a la mano, sacándoselo previamente”. Según el acta, el principal asistente de dicho encuentro era una mujer árbitro granadina.

 

No parece que el espectador hubiera ido allí a ver el partido, ya que no era seguidor de ninguno de los dos equipos, y probablemente su asistencia y agresión fuera premeditada: El árbitro señaló en el acta que tanto él como su asistente lo identificaron “con claridad e inequívocamente” como “un jugador del Céltic de Pulianas”, equipo que milita en Primera Andaluza, una categoría superior. “Llevaba un chándal de ese equipo, y lo conozco de haberle arbitrado otras veces“, añade el colegiado en su escrito.

 

En el mismo apartado de otras observaciones del acta, el colegiado reflejó una simbólica “tarjeta verde al Abes por meterse un gol en propia puerta, iniciativa de todo el equipo, como acto de deportividad tras haber metido ellos un gol cuando el Gabia pensaba que le iban a devolver el balón” en una jugada anterior.

Fuente: El Confidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *