Espectacular cadena humana para salvar a una familia de morir ahogada

Barbara Franz fue una de las nueve personas rescatadas de morir ahogadas el pasado sábado por una cadena humana en Florida. Franz, de 67 años, está aún en cuidados intensivos, según su hija, Ursrey que también fue salvada del agua después de que una corriente marina les atrapara a una profundidad de 4 metros y medio.  15 feet of water. La familia ha abierto una cuenta en GoFundMe par ayudar a cubrir los gastos médicos de Franz.

 

Jessica Simmons, que ayudó en el rescate, explicó que Franz era incapaz de mantener su cabeza fuera del agua cuando la encontró, y que sus ojos estaban vueltos. Durante el sufrimiento, Usrey dijo que su madre en realidad estuvo muerta durante varios minutos y que recordaba ver a su marido, que murió en Diciembre, antes de ser resucitada en la ambulancia.

 

Además del ataque al corazón, Ursrey dijo que su madre sufrió un aneurisma de la aorta abdominal y también una neumonía que los doctores están tratando de curar. Una vez la den de alta, Ursrey escribió que su madre requerirá cuidados médicos en casa y terapia física. Aunque aún está débil, y a pesar de su sufrimiento, Ursrey dijo que su madre no tiene miedo de volver al agua.

 

Fuente: Newsherald

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *