Doctor de Kenya culpa al turismo gay de “contagiar” a sus leones salvajes

El fotógrafo Paul Goldstein captó una imagen con dos leones machos en una postura de coito en una zona de vegetación en la sabana africana. El actual presidente del Instituto de Clasificación de Películas de Kenia, el doctor Ezekiel Mutua, clasificó la fotografía como “algo dramático de ver”. La declaración del “doctor” no tiene desperdicio: “…probablemente hayan sido influenciados por gays que han ido a los parques nacionales y han tenido un comportamiento malo”, comentó el conocido como “policía moral” en Kenia.

El Dr. Mutua es censor de cine y argumentó que como estos animales no están capacitados para ver películas, ambos leones deben estar poseídos por el demonio. En Twitter publicó este “experto”: “Los científicos deberían determinar como los animales pueden adquirir estos comportamientos homosexuales”, y también dijo: “Los científicos deberían estudiar este comportamiento. Como en las personas, el principal propósito del sexo es la procreación”.

El “doctor” pide determinar el sexo de los leones. “Estos animales necesitan ser intervenidos y separados, porque “han tenido un comportamiento malo”. Su tweet culpando a los turistas gays de este comportamiento de los leones ha recogido ya varias burlas de tuiteros.

Fuente: El Mundo

 

loading...