Detienen a dos rumanos por llevar 40 personas en dos furgonetas de 3 plazas.

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a los conductores de dos furgonetas de tres plazas, que llevaban 40 personas a bordo; entre ellas 21 menores y tres bebés sentados todos ellos sobre sillones domésticos. Ambas furgonetas iban ocupadas por personas de nacionalidad rumana y conducidas por dos varones de 21 y 35 años, que habían reformado su interior colocando en la zona de la carga sillas y sillones de uso doméstico, donde viajaban sentados los pasajeros.

 

Los agentes interceptaron en la A-44, en el término municipal de Granada, una furgoneta Ford Transist transportando a 24 personas, 10 adultos y 14 menores, de los que tres eran bebés. Media hora después, los agentes localizaron a la altura del kilómetro 119 de la misma autovía a otra furgoneta de la misma marca y modelo matrícula de Rumania, transportando a 16 personas, entre ellas 6 adultos y 10 menores.

 

La Guardia Civil inmovilizó ambos vehículos y puso a los conductores a disposición judicial como presuntos autores de un delito contra la seguridad del tráfico, al considerarse que su conducta era “manifiestamente temeraria”.

Fuente: El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *