Detenida una pareja de caníbales gracias a selfies donde se grababan comiendo carne humana

La policía rusa ha detenido a una pareja de presuntos caníbales, según el canal de televisión NTV. La “familia caníbal” ha admitido haber asesinado y comido al menos a 30 personas en un período de 18 años. Se sabe que la policía ha encontrado ocho trozos de cuerpos humanos y están buscando más restos para verificar las confesiones. Dmitry Baksheev de 35 años, de Krasnodar (sur de Rusia), ha sido identificado al contar a los interrogadores que empezó su macabro reinado de terror en 1999.

Su foto se ha publicado junto con una presunta víctima, también de 35 años, que no ha sido identificada. El hombre y su mujer Natalia de 42 años y enfermera, formaban una “familia canibal”. En su casa se encontraron “lecciones de vídeo para caníbales”, según la fuente local de noticias Livekuban.ru. Desde su detención, Natalia ha sido sometida a tests psiquiátricos y fue declarada “mentalmente sana”. Baksheev y su esposa guardaban restos humanos en un frigorífico, un congelador y un sótano. Se han encontrado siete paquetes de partes de cuerpo congeladas. La pareja también conservaba carne en jarras,

La pareja fue detenida cuando se encontró un teléfono móvil en la ciudad de Krasnodar con fotos que mostraban a un hombre posando en selfies con partes de cuerpos humanos. El hombre, que se cree trabajaba en una academia militar, también había fotografiado la cabeza cortada de una mujer cuya identidad no ha sido revelada, así como su calavera. Se ha informado de otra foto de Diciembre de 1999, mostrando una cabeza humana en un plato rodeada por naranjas, lo que confirma la confesión sobre el tiempo que llevaban cometiendo estos crímenes.

Fuente: DailyMail

 

 

loading...