Crean una cerveza fermentada con bacterias vaginales

The Order of Yoni es una cerveza elaborada en Polonia utilizando las bacterias del ácido láctico de la vagina de la modelo Alexandra Belova. La compañía indica que ella es la “encarnación de la feminidad, del encanto y de todos los instintos deseados que querríamos crear en la cerveza”. El fabricante indica que “La particularidad de la cerveza es que fermenta durante dos días echándole los polvos de ácido láctico, que es lo que le da ese sabor amargo tan especial, y luego ya tiene un proceso de fabricación normal”.

 

La cerveza se produce en una fábrica del este de Polonia gracias a un crowdfunding (financiación colectiva) y un contrato con una importadora de cervezas de México. Se distribuirá en México, Argentina, Colombia y Brasil. El márketing hipersexualizado de la cerveza contiene una imagen erótica de Alexandra Belova y referencias vaginales.

 

El precio rondará los 10 euros el medio litro. Wojciech Mann es el empresario polaco que lidera la iniciativa empresarial e indica que han recibido muchos e-mails de mujeres que se han ofrecido para formar parte de esta campaña y que “aunque ahora sólo tenemos una cerveza, la idea es ir aumentando la producción con cerveza de distintos tipos”. Cada tipo de cerveza contendrá las bacterias vaginales de una modelo distinta

Fuente: El Mundo

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *