Contrata “asesinos” para que su hijo deje de jugar a videojuegos

Enfermo y cansado de que su hijo jugara videojuegos y no le escuchara, un padre en China decidió tomar cartas en el asunto. En lugar de enviar a su hijo a un lugar de desintoxicación o quitarle los juegos o bloquearle Internet, Mr. Feng eligió contratar a un “asesino” online para darle una lección a su hijo. El hijo de Feng, de 23 años, comenzó a jugar videojuegos en el Instituto. Después de todos esos años se veía a si mismo como el Maestro de los videojuegos Chinos online. Según su padre, Xiao Feng tenía buenas notas en el colegio, así que le dejaba jugar, pero cuando no pudo mantener un trabajo empezaron a preocuparse. Decía que no encontraba ningún trabajo que le gustara.

Furioso porque su hijo no consiguió mantener ni 3 meses su puesto de trabajo en una compañía de desarrollo de software, Feng decidió contratar jugadores del juego online favorito de su hijo para acabar con él. No se conoce como Feng encontró a los expertos asesinos del juego, pero cada uno de ellos era más fuerte y de mayor nivel que Xiao. La idea era que su hijo acabara aburriéndose de jugar si era matado cada vez que iniciaba el juego, y que así pusiera más esfuerzo en encontrar un trabajo.

Pero a pesar de ser asesinado cada vez, Xiao decidió contarle a su padre como se sentía. “Puedo jugar o no jugar, me da igual. No voy a conformarme con cualquier trabajo. Voy a tardar algún tiempo hasta encontrar uno que me venga bien” La forma de conseguir que su hijo se cansara de jugar es una de las mejores ideas que han surgido de China últimamente, sobre todo desde que la adicción a los juegos y a Internet se ha vuelto muy extrema.

Fuente: Kotaku.com