Comentarista de Fox News: “La iglesia es el mejor lugar para ser asesinado porque así estás más cerca de Jesús”

Durante una entrevista con el Gobernador de Texas, una comentarista de Fox News dijo que había una parte buena en la masacre del domingo en una iglesia del sur de Texas, donde 26 personas fueron asesinadas. Ainsley Earhardt dijo que las víctimas de los disparos en la Primera Iglesia Baptista estaban en el mejor sitio posible para ser asesinados. “Que te disparen y mueras en una iglesia significa que estaban “cerca de Cristo” cuando murieron.

“Hemos estado informando de que esto no debería pasar en una iglesia, pero he estado abajo hablando con algunas personas que trabajan aquí de que todos hablamos de nuestra fe y que compartimos las mismas creencias” dijo Earhardt. “Estábamos diciendo que no hay otro sitio en el mundo donde querríamos ir mejor que a una iglesia” Su razonamiento a continuación:

“Porque allí voy pidiendo perdón, me siento muy cercana a Cristo cuando estoy allí, Así que buscando lo positivo y sabiendo que esas personas están con el Señor ahora experimentando la eternidad y no más sufrimiento, ni más tristeza nunca más”. El pistoler Devin Kelley de 26 años, abrió fuego en la pequeña congregación, asesinando al menos a 26 personas e hiriendo a muchas más. La mayoría de las víctimas, incluyendo niños, estaban dentro de la capilla cuando fueron asesinado. En lugar de hablar sobre como prevenir estas tragedias, la Fox llevó la narrativa de “pensamientos y plegarias” a un nuevo nivel: al menos murieron en una Iglesia.

Fuente: reverepress.com

 

loading...