Con 80 años se toma una pastilla de herbolario y se lleva empalmado 5 horas

El conocido escritor Fernando Sánchez Dragó afirma que tomando una pastilla a base de fenugreco (planta mediterranea) ha llegado a tener una erección durante 5 horas. Igualmente afirma que la pastilla le mantiene el mismo nivel de testosterona de un hombre de 30 años. El escritor es conocido por sus apariciones en programas de televisión donde siempre le rodea la polémica, y también porque se usa a sí mismo como cobaya para probar todo tipo de productos.

Afirma que no es un producto milagro, sino que está basado en investigaciones científicas. Dragó toma hasta 68 pastillas al día para estar en forma y retrasar el envejecimiento. Pero lo que más le obsesiona es mantenerse sexualmente activo. Y parece que no le va mal, a juzgar por su estado de salud, aún teniendo 4 intervenciones coronarias a sus espaldas.

Al parecer, el fenugreco tiene varias aplicaciones, incluida el tratamiento de la anorexia. Se trata de un complemento alimenticio basado en una planta y no de un medicamento. No funciona como la viagra, ya que esta última no necesita de deseo sexual para producir erección, mientras que la planta ayudaría en caso de existir previamente apetito sexual.

Fuente: El Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *