16 años de cárcel para el asesino en serie de gatos

Un hombre de San Jose (EEUU) fue sentenciado a 16 años de cárcel por asesinar a 21 gatos y abusar sexualmente de uno al que había matado previamente, un resultado agridulce para quienes perdieron sus gatos hace casi dos años. Farmer no será registrado como violador una vez haya cumplido su condena, como proponía la fiscal del distrito. Los policías lo encontraron en un aparcamiento, durmiendo en su coche con un gato muerto enrollado en el salpicadero. En el coche, la policía halló trozos de pelo y sangre, guantes cubiertos de pelo un cuchillo y los collares de otros gatos.

Antes de oir la sentencia, su abogado leyó una carta escrita por Farmer donde decía que “me siento como si otra persona hubiera cometido estos crímenes, pero sé que fui yo”. La fiscal Ellis consideró la carta como una “manipulación” que contradice sus entrevistas previas con la policía donde se le identificaba como un individuo sin esperanza de ser rehabilitado.

 

Los estrafalarios sucesos se conocieron en Septiembre de 2015 cuando los gatos empezaron a desaparecer misteriosamente del vecindario en Cambrian Park. Los rumores empezaron a propagarse sobre un hombre que había intentado atrapar dos catos en una mochila. Un gato escapó y fue posteriormente tratado por un veterinario por un “bocado que no procedía de un animal, así como de lesiones sangrantes en la cabeza”

Fuente: MercuryNews.com

 

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *